Note fondée sur 22 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,3 sur 5
88 % des clients le recommandent
4,6 Propreté de la chambre
4,3 Service et personnel
4,1 Confort de la chambre
4,4 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Bon rapport qualité/prix et bien placé

Publié le 7 févr. 2018 sur Hotels
Hôtel bien placé au pied de la vieille ville. Personnel accueillant et prêt à rendre service.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
11 févr. 2018 par Javier & Manuela, Gestion de l’hôtel
Merci
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 1 mars 2020 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
2 mars 2020 par Javier , Gestion de l’hôtel
Muchas gracias Juan Antonio. Agradecemos su estancia en Hostal Jayma
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 6 nov. 2019 sur Expedia
Handily placed at the centre of an uncommercialised Spanish town. Surrounded by Spannish people, sea and beach within walking distance, mountains on view behind and within 15 minute drive.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
6 nov. 2019 par javier, Gestion de l’hôtel
Thank you very much for your comment, we are glad that you are satisfied with Hostal Jayma
5 sur 5
par un voyageur de Sabadell

Publié le 4 nov. 2019 sur Expedia
Buena ubicación. Limpieza. Trato servicial. Familiar
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 nov. 2019 par Javier , Gestion de l’hôtel
Gracias por su comentario y valoración Maria. Javier y Manuela
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 28 oct. 2019 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
31 oct. 2019 par Javier, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por su valoración. Javier Y Manuela
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 oct. 2019 sur Expedia
Vriendelijk en behulpzaam. Extra dekens beschikbaar
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 oct. 2019 par Javier , Gestion de l’hôtel
Bedankt voor uw tijd om uw mening te geven. Javier & Manuela
2 sur 5
par un voyageur

No lo recomiendo!!

Publié le 23 août 2019 sur Hotels
El recepcionista estaba demasiado atento, tanto que agobiaba, y no paraba de decir que no se podía fumar en las habitaciones, que ponían un recargo de 30 euros si pillaba fumando y prohibiciones por toda la habitación, la habitación pequeña y muy calurosa, sin ascensor.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 août 2019 par javier , Gestion de l’hôtel
Hola Juanjo, me sorprende demasiado su actitud en el comentario, Solo se avisa y se hace firmar en en contrato de bienvenida lo de no fumar en la habitación solo una vez. La habitación que usaron es de 18 metros cuadrados y el baño de 3,80 metros, creo que de pequeña nada. No llegamos a comprender de su mala fe en dar en una opinión tan negativa cuando estando aquí todo les parecía perfecto. Caluroso es el verano, pero las habitaciones todas tienen aire acondicionado y funciona perfectamente y lo usaron como es normal. Simplemente si desean una habitación mucho mas ámplia con mas comodidades, no reserven en un hostal de dos estrellas para pagar 60 euros y reserven un hotel de 4 o 5 estrellas.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 21 juill. 2019 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
24 juill. 2019 par Javier, Gestion de l’hôtel
Gracias por su valoración.. Javier y Manuela
4 sur 5
par un voyageur

Enkelt og smukt

Publié le 27 févr. 2019 sur Hotels
Det drejede sig om en enkelt overnatning, for at se lidt nærmere påSalobrena. Et af de bedste "enkeltværelser" jeg har haft. Lille men smukt indrettet. Værten meget venlig og imødekommende. Både hotellet og Salobrena er bestemt et besøg værd
Commentaires de Gestion de l’hôtel
4 mars 2019 par Jayma, Gestion de l’hôtel
mange tak
4 sur 5
par un voyageur

Som uforventet

Publié le 16 sept. 2018 sur Hotels
Ok
Commentaires de Gestion de l’hôtel
18 sept. 2018 par Javier, Gestion de l’hôtel
Thanks