Note fondée sur 948 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,4 Propreté de la chambre
4,4 Service et personnel
4,2 Confort de la chambre
4,1 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Pour les amoureux de golf
Publié le 17 mai 2018 sur HotelsHôtel agréable construit sous forme d’hacienda aux côtés d’un golf. On peut aller se promener au bord du Pacifique -pas de plage des rochers et il y a une piscine dans l’hotel. Service pas tout à fait à la hauteur - un concours de circonstances nous avait empêché de louer une voiture et la seule réponse de leur part a été « taxi » alors qu’un bus semblait faire le trajet....Essayer d’eviter Les chambres au RDC car bruits de tuyauteries des salle de bains -du moins c’etait Le cas pour notre chambre.Mais le lieu est une pause agréable malgré tout, surtout avec des enfants je pense.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 mai 2018 par Hotel hacienda BAJAMAR, Gestion de l’hôtel
Merci de rester avec nous! Nous sommes très préoccupés par rendre le séjour de nos hôtes le plus agréable possible, Nous apprécions vos commentaires!
par un voyageur
Publié le 19 août 2024 sur Expedia
A
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 août 2024 par Samantha Larios, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por tomate el tiempo de hacernos saber que fue de tu agrado la visita... ¡Nos vfemos pronto!
par un voyageur
Publié le 16 août 2024 sur Expedia
Nice quiet place to stay and like the hacienda style but rooms are in need of a major updating and maintenance.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 août 2024 par Samantha Larios, Gestion de l’hôtel
Hello Kirk! We are going to take it in consideration... Tank you for taking the time...Best regards!
par un voyageur
Publié le 15 août 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 août 2024 par Samantha Larios, Gestion de l’hôtel
Thank you Alfonso!See you soon!
par un voyageur
Publié le 13 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
14 août 2024 par Samantha Larios, Gestion de l’hôtel
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo Jesus! Es un placer para nosotros saber que pasaste un momento agradable..
par un voyageur
Publié le 12 août 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 août 2024 par Samantha Larios, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por darte el tiempo de hacernos saber que tal te la pasaste Felipe... ¡Esperamos verte pronto!
par un voyageur
Publié le 11 août 2024 sur Expedia
Nice, clean, kind staff.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
14 août 2024 par Samantha Larios, Gestion de l’hôtel
Thank you so much Francisca, we will continue that way.. .
par un voyageur
Publié le 7 août 2024 sur Hotels
Jacuzzi, was not working and the curtains were very old with holes on it. It’s time to put some love (fixing). The property is beautiful do not let it fall.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
8 août 2024 par Samantha Larios, Gestion de l’hôtel
Theresa, thank you so much for your the kindness in your feedback! of course we will put attention on that! Best regards!
par un voyageur
Publié le 5 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
6 août 2024 par Samantha Larios, Gestion de l’hôtel
¡Muchas gracias por compartirnos tu opinion Marleni!
par un voyageur
Publié le 4 août 2024 sur Expedia
Instalaciones muy bonitas, agradables, vistas preciosas, el campo de golf excelente, alberca limpia, muy tranquilo todo.
Solo algunos puntos:
1) la reservación se realizó por medio de Expedia. La reservación fue para 3 adultos y 1 niño. Incluía desayuno. Al llegar al check in y confirmar estos datos solo comentan que si incluye desayunos pero solo dos. No se me hizo correcto puesto que reserve y pague para 4.
2) al dia siguiente al pasar a desayunar, resulta que el desayuno continental es 1 café, 1 pan, y mini fruta. O si lo prefería canjearlo por $100 de descuento en el buffett de desayunos.
3) no estaba disponible la carta del restaurante, era forzoso tomar el buffet. El costo del buffet es de $490 adultos y $390 niños.
4) la observación no es por precios, si no, la manera de enganchar y decir las mentiras a medias. Hago esta observación para que se tomen en consideración.
5) mi niña sufrió un accidente en la alberca, corrí al lobby por apoyo con el botiquín, resultó que no tienen Botiquín ni nada que se le asemeje. NADA pudieron ofrecernos de ayuda. Por lo que este para mi punto es un FOCO ROJO para un RESORT como este.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
15 août 2024 par Samantha Larios, Gestion de l’hôtel
Hola Norma, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacernos saber todo en lo que podemos mejorar para que otro huesped no vuelva a sentirse insatisfecho si nos visita... Trataremos de expresar claramente por los medios en los cuales estamos en contacto con el cliente que es lo que incluyen nuestros servicios o productos...Acerca del incidente con su familia, entendemos su preocupacion y si bien los medicamentos son algo delicado, si hubiera sido una mucho mejor situacion si nuestro staff le hubiera ofrecido algo basico como curitas o gasas, y sera algo que se platique entre nosotros para poderle servir mejor en futuro...De nuevo gracias por tomarse el tiempo...¡Saludos!