Note fondée sur 5 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,4 sur 5
100 % des clients le recommandent
3,5 Propreté de la chambre
4,2 Service et personnel
3,7 Confort de la chambre
3,8 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 23 sept. 2021 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 oct. 2021 par reservas, Gestion de l’hôtel
gracias
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 3 janv. 2021 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur de Red Deer, AB

Publié le 29 oct. 2018 sur Expedia
Very hard to find, but once found, the owner was amazing, speaks no English so we communicated via google translator. Room was nice, as seen in pictures, comfortable. Have to have vehicle, not walkable into town. Many dogs on property, bark a lot, especially at night.
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 29 juill. 2018 sur Hotels
Not very good experience arrived 7 pm no body to answer and one of the guests opened gate for us after 30 min waiting outside Poor heating condition Poor kitchen Phone number published on site was not working so could not communicate Dogs barking at nite Early morning some workers making noise Place need repairs Good thing they have feather comforter and beds are comfortable
Commentaires de Gestion de l’hôtel
4 août 2018 par Lodge, Gestion de l’hôtel
Buenas tardes estimado pasajero. Le comento que habia personal esperando su llegada coordinada segun correos para las 15:00 hrs. Ademas contamos con un timbre de ruido fuera de la puerta de las cabañas, el cual al parecer Usted no vio. Los perros son animales de nuestra granja quienes por las condiciones del entorno es logico que ladren. Nuestras instalaciones de cocina cuentan con una implementacion basica pero suficiente como para preparar su alimento diario en las cabañas. Sobre el telefono le comw go que esprimera ves que alguien reclama sobre este ya que siempre esta operativo. La calefaccion de las cabañas es en base a estufas pequeñas moviles. Las cuales cubren las necesidades de las instalaciones. Lamento que su experiencia no haya sido la esperada. Saludos
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 24 mai 2018 sur Hotels
Die Anlage ist sehr schön. Im Gemeichaftsbereich gibt es viele unterschiedliche überdachte Sitzmöglichkeiten zum entspannen. Abends wird en kleines Feuer angemacht. Leider wurden im Hof direkt vor den Cabañas Autos geparkt (auch Nachts), so dass man sich ein bißchen wie auf einem Parkplatz fühlte. Die Cabañas sind einfach und rustikal eingerichtet. Schränke gibt es nicht. Die Küche ist spärlich ausgestattet. Als Essplatz gibt es einen kleinen Tisch in der Cabaña und einen direkt davor (wenn nicht gerade Autos davor parken). W-lan funktionierte nur im Gemeinschaftsbereich. Da die Unterkunft außerhalb von San Pedro liegt, ist nur für Gäste mit Auto zu empfehlen.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
1 juin 2018 par Grupo Barros, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por su comentario, haremos el esfuerzo de mejorar las situaciones incomodas que se puedan generar. Agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos encontrarnos con usted a futuro. Que tenga buen viaje. Atte. Juan Fernando Garcia Director Grupo Barros Turismo & Lodge Rio Yaye