Note fondée sur 49 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,7 sur 5
4,1 Propreté de la chambre
3,5 Confort de la chambre
3,8 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 2 oct. 2024 sur Expedia
Bathroom needs a lot of renovations to be done
Commentaires de Gestion de l’hôtel
2 oct. 2024 par Carlos, Gestion de l’hôtel
Thank you for your feedback. We appreciate you bringing the need for renovations in the bathroom to our attention. Your input is valuable as we work to improve our facilities. We hope to provide a better experience during your next visit.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 6 sept. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
2 oct. 2024 par Meybell, Gestion de l’hôtel
Hope to see you soon.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 23 août 2024 sur Expedia
Buena atención al cliente
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 août 2024 par Monica, , Gestion de l’hôtel
Agradecemos tus comentarios, esperamos verte pronto.
1 sur 5
par un voyageur

Publié le 18 août 2024 sur Expedia
Pesimo!
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 août 2024 par Recepción , Gestion de l’hôtel
Buenos dias, lamento mucho su inconveniencia, esperamos que su próxima visita sea de su agrado.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 6 août 2024 sur Expedia
Espectacular
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 août 2024 par Dennis, , Gestion de l’hôtel
Looking forward to your visit.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 26 juill. 2024 sur Expedia
Friendly staff, super flexible.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 juill. 2024 par Recepción - Fernando, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por sus buenos comentarios, José. Lo esperamos en una ocasión futura.
4 sur 5
par un voyageur de Tegucigalpa

Publié le 20 juill. 2024 sur Expedia
Tuve problemas de conexión y llegue hasta siguiente día, pero pedí q no me cobraran el día q no estuve o un descuento y no lo aceptaron, pero tuve q pagar algo q NO USE. solo miran el negocio corto plazo, y NO REGRESARE
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 juill. 2024 par Oscar, , Gestion de l’hôtel
Lamentamos mucho los problemas que experimentó con su conexión y el impacto que esto tuvo en su estancia. Comprendemos su frustración y lamentamos que no hayamos podido satisfacer su solicitud de no cobrarle por el día que no estuvo presente o aplicar un descuento. Sin embargo, su reserva fue prepagada a través de una tercera compañía, y respetamos las políticas y restricciones de este tipo de reservaciones. Valoramos su retroalimentación y esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro.
5 sur 5
par un voyageur de San Miguel

Publié le 15 juill. 2024 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 juill. 2024 par Rene. , Gestion de l’hôtel
Esperamos recibirte pronto.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 7 juill. 2024 sur Expedia
I recently stayed at this boutique hotel. The location itself is amazing and offers a lot of convenience. While the rooms could benefit from some updates, similar to what I love about Cardedeu Express, this place makes up for it with its all-inclusive, delicious breakfast and the great customer service from the front desk. The staff were incredibly friendly and helpful, which added a lot to my stay. Overall, if you value location, a fantastic breakfast and excellent service, this place is worth considering.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
8 juill. 2024 par Recepción , Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por su comentario, agradecemos su preferencia, esperándola para próximas visitas, para brindarle el mejor servicio.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 1 juill. 2024 sur Expedia
All the staff was really kind and willing to help to make the most of the stay.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
4 juill. 2024 par Recepción - Fernando, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por sus comentarios positivos hacia nosotros, Isis. Fue un placer haberle servido y esperamos que se vuelva a hospedar con nosotros en una ocasión futura :)