Note fondée sur 9 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,8 sur 5
4,8 Propreté de la chambre
4,7 Service et personnel
5,0 Confort de la chambre
4,9 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 22 juin 2024 sur Hotels
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 sept. 2022 sur Hotels
Séjour très agréable. Chambre spacieuse et très luxueuse. Literie très confortable et terrasse magnifique. À refaire
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 23 oct. 2021 sur Hotels
Magnifique hotel! Luxueuse suite, sublime, service haut de gamme. Le meilleur hotel de la Costa brava. Hate hate d'y retourner
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 1 juill. 2024 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 30 sept. 2022 sur Expedia
Muy buena experiencia, habitación súper amplia con todos los detalles, cama muy cómoda, amplia terraza, equipamiento en cocina… mobiliario y detalles de calidad. Por poner un pero, se echa en falta bañera en una Suite. Spa y Beach Club muy agradable, tranquilo y cuidado. Con cargo extra la mayoría de servicios. Aparcamiento propio (de pago). Desayuno excelente en variedad y calidad, a pesar de no estar en marcha el buffet, no echas en falta nada.
5 sur 5
par un voyageur

Xmas at Alabriga

Publié le 27 déc. 2021 sur Hotels
Wonderful stay over Xmas at Alabriga. The apartment was HUGE, had a fantastic view of the ocean and cliffs and was very modern and well equipped. Will return
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 20 août 2021 sur Hotels
4 sur 5
par un voyageur de Asturias

Excelentes instalaciones y servicios.

Publié le 6 août 2018 sur Expedia
El hotel es magnífico y el personal dispuesto y quiere agradar en todo momento. Lo que si deben mejorar es la organización del Sea Club, que es un espacio fantástico donde se desayuna. N i la oferta ni la calidad del servicio está a la altura esperada.
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 23 juill. 2018 sur Expedia