Note fondée sur 341 évaluations de clients

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4,4 sur 5
90 % des clients le recommandent
4,7 Propreté de la chambre
4,4 Service et personnel
4,5 Confort de la chambre
4,5 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
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5 sur 5
par Christophe

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 21 août 2017 sur Hotels
5 sur 5
par Andreï de Sao Paulo

Très bon hôtel, excellent quartier

Publié le 22 févr. 2016 sur Hotels
Excellent hôtel dans le quartier propre, sécurisé et agréable de Las Condes. Belle chambre, grande. Beaucoup d'options de bons restaurants dans un rayon de 10 min à pied. Tout près du métro.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 21 sept. 2024 sur Expedia
清潔感があって非常に良かった
Commentaires de Gestion de l’hôtel
22 sept. 2024 par Patricia Crisòstomo , Gestion de l’hôtel
Hidenori, Thank you for your evaluationSincerely
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 4 sept. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
4 sept. 2024 par Patricia Crisòstomo, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias Thiago por el tiempo dedicado a evaluar nuestros serviciosCordialmente
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 1 sept. 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
2 sept. 2024 par Patricia Crisòstomo , Gestion de l’hôtel
Muchas gracias Tuanne por la evaluacion. Nos alegra haber cumplido sus expectativasCordialmente
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 30 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 août 2024 par Patricia Crisòstomo , Gestion de l’hôtel
Gracias Tuanne por la evaluacion. Nos alegra haya disfrutado su estada en nuestro 45 By DirectorCordialmente
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 24 août 2024 sur Hotels
Tiny rooms. You have the choice. Open suitcase or lay on the bed. Ok for a night or two but nothing for a longer stay. Unless you book the suite, I guess. Advertised as 24sqm rooms but barely 14. Apparently it has sound proof windows. I guess that definition can be stretched quite a bit.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 août 2024 par Patricia Crisòstomo , Gestion de l’hôtel
Thank you Oliver for the time to evaluate our services. We sorry you didnt like the roomSincerely
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 23 août 2024 sur Hotels
Son unos incompetentes. Me llegó un reemplazo de una tarjeta crédito y no me notificaron. Ahora tengo que pedirla de nuevo a otro país.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
3 sept. 2024 par Jorge Mella, Gestion de l’hôtel
Ramiro. Lamentamos sinceramente la situación y los inconvenientes relacionados con su encomienda durante su estadía en nuestro Hotel. Cuando su paquete llegó, lastimosamente no pudimos localizarlo en su habitación. Nuestro equipo de recepción intentó contactarlo sin éxito durante gran parte del día para entregarle el encargo personalmente. Sin embargo, al no recibir respuesta, la encomienda quedó resguardada en recepción para su posterior retiro, lo cual no sucedió durante el resto de la estadía.”Como adicional, podríamos explicarle que estamos puliendo los procesos para evitar que esto vuelva a pasar: “Considerando lo sucedido, hemos revisado nuestros procedimientos y reforzado la capacitación de nuestro personal para evitar situaciones similares en el futuro. Además, hemos implementado un sistema de notificación más riguroso para garantizar que los huéspedes sean informados oportunamente sobre la llegada de sus encomiendas, independiente cualquier circunstanciaCordialmenteJorge MellaJefe de Operaciones
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 23 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 août 2024 par Patricia Crisòstomo , Gestion de l’hôtel
Gracias Luana por el tiempo dedicado a evaluar nuestros servicios. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y serìa de mucha utilidad saber còmo podrìamos mejorar.Cordialmente
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 15 août 2024 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 août 2024 par Patricia Crisòstomo , Gestion de l’hôtel
Muchas gracias Elson por evaluar nuestros servicios. Estamos felices de haber cumplido sus expectativasCordialmente