Note fondée sur 5 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,2 Propreté de la chambre
3,2 Service et personnel
2,3 Confort de la chambre
2,5 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 2 sept. 2020 sur Expedia
par un voyageur de Houston
Publié le 10 août 2020 sur Expedia
Unos dias maravillosos, mi familia disfruto hasta el ultimo minuto, mis sobrinos mas que nadie. Habitaciones, personal y servicio de primera.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
31 août 2020 par Hotel Village Costasur, Gestion de l’hôtel
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, el Hotel Village Costasur, trabaja para brindar un servicio de excelencia.
Saludos y vuelva pronto
par un voyageur
Poor suality
Publié le 19 mars 2020 sur HotelsVery old rooms, worst food ever, a lot of mosquito’s in the rooms. Old swimming pool bu beautiful beach
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 mars 2020 par Comercial Hotel Village Costasur, Gestion de l’hôtel
Estimado Cliente,
Lamnetamos mucho los inconvenientes causados, nuestro Hotel es el primer hotel creado en la Penísnula ancón con 44 años de explotación, aún así trabajamos en mantenerlo limpio y renovado. Periodicamente se realizan fumigaciones para los mosquitos pero por la cercanía a la costa se hace dificl eliminarlos por completo.
Con respecto la acomida, se cumple el estandar de hotel tres estrella. No obstante se trabaja en la mejora de la misma.
Sinceramente
Especialista Comercial Hotel Village Costasur
par un voyageur
Publié le 26 janv. 2020 sur Hotels
Sijainti kiva, mutta tilat melko kuluneet ja kaipaisivat päivittämistä. Nettiyhteys maksullinen ja toimi vain hotellin aulassa ja altaalla. Ranta pieni ja kiva, mutta epäsiisti. Ruoka lähes joka päivä samaa, ei yllätyksiä.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 févr. 2020 par Hotel Staff, Gestion de l’hôtel
Thanks a lot for your opinion
We will work in order to improve the hotels
thanks
Hotel Staff
par un voyageur
Publié le 27 août 2019 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
12 sept. 2019 par Hotel Staff, Gestion de l’hôtel
Estimado Sr. Frank
sentimos mucho su evaluacion, estamos trabajando para mejorar el Hotel con inversiones
espero nos pueda visitar nuevamente en un tiempo
saludos