Note fondée sur 19 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,2 sur 5
4,2 Propreté de la chambre
4,5 Service et personnel
4,6 Confort de la chambre
4,4 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 3 oct. 2022 sur Hotels
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 15 oct. 2023 sur Expedia
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 23 sept. 2023 sur Hotels
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 30 juill. 2023 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
31 juill. 2023 par Jesus Lajas, Gestion de l’hôtel
Nos alegra que se hayan encontrado bien en nuestra casa, esperamos que vuelvanUn saludo
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 2 mai 2023 sur Expedia
En general todo estupendo
Commentaires de Gestion de l’hôtel
21 juin 2023 par Jesús Lajas, Gestion de l’hôtel
Gracias por su positiva valoración, esperamos volver a tenerles entre nosotros.Un saludo
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 9 avr. 2023 sur Hotels
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 1 avr. 2023 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
1 avr. 2023 par Jesus , Gestion de l’hôtel
Nos alegra que se hayan encontrado bien en nuestro alojamiento y se agrade su valoración.Gracias
2 sur 5
par un voyageur

Publié le 30 mai 2022 sur Expedia
Sucio en baño , la colcha de la cama y toalla
Commentaires de Gestion de l’hôtel
13 juin 2022 par J.Lajas, Gestion de l’hôtel
Sentimos muchísimo que haya ocurrido dicha incidencia. Debería habernos solicitado un cambio de habitación, para poder inspeccionar la que usted utilizó, y asi poder pedir explicaciones a la persona que le correspondía la labor de quedar limpia esa habitación. Aunque no somos perfectos, intentamos por todos los medios, mantener todas las instalaciones en perfecto estado de limpieza. No obstante agradecemos su comentario, tomaremos las pertinentes medidas.
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 22 mai 2022 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 juin 2022 par Jesús Lajas, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por su valoración Esperamos volverles a atender. Gracias Jesús Lajas
5 sur 5
par un voyageur

Publié le 6 déc. 2021 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
7 déc. 2021 par Jesus , Gestion de l’hôtel
Es una satisfacción recibir una valoración así. Gracias Esperamos volver a atenderles