Note fondée sur 11 évaluations de clients

Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
3,9 sur 5
100 % des clients le recommandent
4,2 Propreté de la chambre
3,8 Service et personnel
3,8 Confort de la chambre
3,9 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 7 sept. 2021 sur Expedia
Todo bien
4 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 1 sept. 2021 sur Hotels
1 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 19 août 2021 sur Expedia
5 sur 5
par un voyageur

Bien por 1 noche

Publié le 27 août 2020 sur Hotels
El hotel estaba muy limpio, dormimos 1 noche en una guardilla la mar de mona.
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 10 nov. 2019 sur Hotels
Sencillo pero correcto
5 sur 5
par un voyageur

Ce voyageur a laissé seulement une note Publié le 4 nov. 2019 sur Expedia
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 28 août 2019 sur Hotels
Estancia agradable, bien situado en pleno centro, habitacion pequeña pero coqueta, sin ascensor y no hay servicio de desayuno, calidad precio muy bien
Commentaires de Gestion de l’hôtel
16 sept. 2019 par dioni., Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por su estancia y comentario . Los servicios que menciona no los ofrecemos.
3 sur 5
par un voyageur

Publié le 19 août 2019 sur Expedia
Habitaciones muy pequeñas y dificultades con la reserva en la entrada
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 août 2019 par molige., Gestion de l’hôtel
Mire las estrellas de los hoteles antes de reservar.- Que el Hotel sepa no ha tenido ningún problema con la reserva
4 sur 5
par un voyageur

Pequeño hotel, económico. Propietario amable

Publié le 11 août 2019 sur Hotels
Excelente relación calidad precio. Wifi correcta. TV plana. Tercera planta (golfas) no tiene aire acondicionado.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 août 2019 par molige, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por su estancia , esperamos verles en otras ocasiones
4 sur 5
par un voyageur

Publié le 10 août 2019 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
26 août 2019 par milige, Gestion de l’hôtel
Muchas gracias por su estancia, y hasta pronto.