Note fondée sur 33 évaluations de clients
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
4,7 Propreté de la chambre
4,5 Service et personnel
4,5 Confort de la chambre
4,5 État de l’hôtel
avis de clients DE TRAVELOCITY
Écoutez ce qu’en pensent nos voyageurs
par un voyageur
Publié le 16 août 2019 sur Expedia
Un hôtel très agréable. L'accueil est excellent. Le tarif est tout à fait correct par rapport au service proposé surtout le petit déjeuner qui est très bon.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 août 2019 par Jeguitart, Gestion de l’hôtel
Estiamdos clientes.
Gracias por sus comentarios y valoración.
Hasta la próxima.
Un cordial saludo
par un voyageur
Publié le 1 août 2019 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
8 août 2019 par Jeguitart, Gestion de l’hôtel
Gracias por su valoración.
par un voyageur
Très bon hôtel
Publié le 3 juill. 2018 sur Expedia
Contre : La climatisation.
Accueil très sympa mais dommage qu'il ouvre à 16 heure. Bel hôtel bien situé et refait à neuf. Chambre spacieuse, propre et silencieuse. Très bon petit déjeuné. Tré bon rapport qualité prix. Seule fausse note: la clim n'est pas assez forte.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
19 juill. 2018 par Juan E. Guitart - Gerente, Gestion de l’hôtel
Estimado cliente,
gracias por tomarse la molestia por comentar su estancia en nuestro establecimeinto.
Nuestro horario normal de apertura es de 16 a 21 h aunque fuer de ese horario admitimos llegadas siempre que nos avisen con antelación.
Cher client,
Merci de prendre la peine de commenter votre séjour dans notre établissement.
Nos heures d'ouverture normales sont de 16h00 à 21h00, bien que nous admissions les arrivées à chaque fois qu'elles nous en avertissent à l'avance.
Normalement les gens nous disent habituellement que le climatiseur émet trop froid et qu'ils doivent s'enlever cela nous amène à penser qu'ils n'ont pas eu la bonne façon et qu'en raison de cette circonstance il n'a pas émis assez de froid, s'ils nous avaient prévenus nous l'aurions mis correctement afin que cela fonctionne correctement.
Cordialement
Normalmente la gente nos suele indicar que el aire acondicionado emite demasiado frio y que lo tienen que quitar esto nos lleva a pensar que igual no tenian en el modo correcto el mismo y que debido a estqa circustancia no emitia el suficiente frio, si nos hubieran avisado se lo hubiesemos puesto en el modo correcto para que funcionase correctamente.
Un cordial saludo
par un voyageur
Publié le 8 mai 2020 sur Hotels
par un voyageur
Publié le 6 mars 2020 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
11 mars 2020 par Equipo OYO Rooms., Gestion de l’hôtel
Saludos Cordiales
Agradecemos su califiación, y esperamos contar con su visita nuevamente.
par un voyageur
Publié le 23 janv. 2020 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
25 janv. 2020 par jeguitart, Gestion de l’hôtel
Estmada Aroa,
Curioso que efectue una valoración de nuestro establecimiento sin haberse alojado en el mismo pues no se presento.
Un saludo
par un voyageur
Publié le 23 nov. 2019 sur Hotels
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 déc. 2019 par AV, Gestion de l’hôtel
Gracias por su puntuación. Un saludo
par un voyageur de Alicante
Publié le 13 oct. 2019 sur Expedia
La casa con historia, su decoración, lo moderno y amplio de sus habitaciones y baños. El personal muy amable. Para volver siempre
Commentaires de Gestion de l’hôtel
30 oct. 2019 par Jun E. Guitart, Gestion de l’hôtel
Estimada María José,
Muchas gracias por sus comentarios y su valoración. Nos agrada saber que todo fue de su gusto.
Un cordial saludo
par un voyageur
Publié le 21 août 2019 sur Expedia
Trato excepcional, pero la habitación muy ruidosa imposible dormir con terraza abierta.
Commentaires de Gestion de l’hôtel
23 août 2019 par jeguitart, Gestion de l’hôtel
Apreciado cliente,
Gracias por compartir su valoración y sus comentarios con nosotros.
Durante el periodo de la Feria, al estar cortada parte de la zona nueva, el tráfico se desvía por el casco histórico por lo que si tiene la puerta balconera abierta de la habitación y al encontrarse la habitación en un primer piso puede tener más ruido del normal durante este periodo, el mismo se soluciona cerrando la puerta balconera y hubieran podido dormir perfectamente. Además dispone de a/c en la habitación àra climatizar la habitación y no necesitar abrir dicha puerta para dormir.
Saludos atentos,
par un voyageur
Publié le 13 août 2019 sur Expedia
Commentaires de Gestion de l’hôtel
17 août 2019 par Jeguitart, Gestion de l’hôtel
Gracias por compartir su experiencia.